Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El kirchnerismo cruzó con dureza al juez Bonadio

Referentes del kirchenrismo cuestionaron ayer duramente al juez federal Claudio Bonadio, a quien tildaron de "perverso" por haber llamado a indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner en el marco de la causa que investiga la venta de dólares a futuro. En paralelo, La Cámpora lanzó en redes sociales y en pintadas una campaña en la que advierte: "Si la tocan a Cristina...", implicando que habrá movilizaciones del kirchnerismo en todo el país.
Junto al ex ministro de Economía Axel Kicillof y el ex presidente del Banco Central Alejandro Vanoli, Cristina fue citada por Bonadio a declaración indagatoria. Por ello, el diputado Juan Cabandié calificó de "perverso" al juez, de quien señaló que tiene un "ensañamiento" contra la ex mandataria. "La única justificación que le encuentro a la citación a Cristina es la persecución ideológica", sostuvo en un comunicado.
Mientras que el jefe del bloque de diputados, Héctor Recalde, sostuvo que es "absurda" la citación ya que, a su entender, quien generó un "perjuicio en la venta de dólares a futuro" del Banco Central fue el actual mandatario, Mauricio Macri, que fue el que "produjo la devaluación".