Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El juez Torres reveló que tiene “varias líneas de investigación abiertas”

El Juez Federal que dictó los allanamientos para atrapar a los tres prófugos mostró su satisfacción. “El trabajo en equipo por suerte dio los frutos buscados”, indicó.

El juez Torres reveló que tiene “varias líneas de investigación abiertas”

El juez federal Sergio Torres consideró que la captura de los tres prófugos de la fuga de la Cárcel de General Alvear es “un triunfo de la institucionalidad” y destacó que “el trabajo en conjunto que dio los frutos buscados”.

Además, reveló que tiene “varias líneas de investigación abierta” y pidió cautela. “Ahora viene la etapa de recolección de información y análisis”, indicó.

El magistrado destacó la importancia del dato que llegó a su juzgado sobre el lugar en el que se escondían los prófugos, en la localidad de San Carlos Sur: “A partir de ahí se desencadenó la  investigación que derivó en la detención de los tres prófugos”,  expresó en declaraciones a un canal de noticias.

Torres, además, señaló que si los evadidos estaban en Santa Fe es porque “el trabajo que se hizo en Buenos Aires dio sus frutos”.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 10/01/2016 06:57:39

Es la oportunidad de sentar en el banquillo a JORGE LANATA, Carrio y los del PRO para saber cuánto pagaron por la ayuda de Lanatta a la campaña de Vidal y a la fuga

Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 10/01/2016 12:07:49

Es la oportunidad de sentar en el banquillo a Jorge Lanata, Carrio y los del PRO para saber cuánto pagaron por la ayuda de Lanatta en la campaña