El juez Casanello ordenó allanamientos en Puerto Madero

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PAS) realizó hoy por la tarde un allanamiento en oficinas de Puerto Madero por orden del juez Sebastián Casanello.

Los efectivos hicieron el operativo, a través del cual habrían retirado documentos y material informático, en momentos en que Leonardo Fariña declaraba ante el juez en la causa por presunto lavado de dinero que tiene imputado al detenido empresario Lázaro Báez.

Por ello se especulaba en ámbitos judiciales con que el procedimiento podría estar relacionado con esa causa, sobre la cual se impuso nuevamente el secreto de sumario.

Fariña contínua su declaración por el caso de presunto lavado de dinero en la financiera SGI, conocida como ‘La Rosadita‘. En la causa está detenido e imputado el empresario ‘K‘ Lázaro Báez, mientras Fariña está arrestado pero por un caso de evasión impositiva.

Los interrogadores de Fariña son el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán, quienes impusieron el secreto de sumario en el expediente
 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés