Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El juez Casanello citó a declaración indagatoria al empresario Lázaro Báez

Deberá presentarse ante el magistrado el próximo 26 de abril por presunto lavado de dinero.  

El juez Casanello citó a declaración indagatoria al empresario Lázaro Báez

El juez Sebastián Casanello citó a declaración indagatoria al empresario kirchnerista Lázaro Báez para el próximo 26 de abril por presunto lavado de dinero, además le inhibió los bienes y le prohibió salir del país.

Hoy el magistrado le solicitó a la AFIP las declaraciones juradas de Martín Báez, hijo del empresario santacruceño, y otros acusados en el marco de una causa por presunto lavado de dinero, tras la difusión de un video en el que se lo observa contando millones de dólares y euros en efectivo en la financiera SGI, conocida como ‘La Rosadita‘.

El magistrado libró oficio para que el organismo recaudador remita al juzgado las declaraciones juradas de los impuestos Bienes Personales y Ganancias presentados entre 2009 y 2013 por Báez, el contador Daniel Pérez Gadín, su hijo Sebastián, y a Fabián Rossi, ex marido de la actriz Ileana Calabró, todos incluidos en la filmación en cuestión, a quienes ya había impedido la salida del país y citado a indagatoria.

También ordenó identificar a los otros protagonistas del video, entre los que estaría el director de las empresas aéreas de Báez, Walter Adriano Zanzot, quien también podría ser llamado a declaración indagatoria.
Fuentes judiciales indicaron que Casanello le tomó hoy testimonio a la periodista Mariel Fitz Patrick, en representación del grupo de investigación de Telenoche que durante los últimos días difundió los videos de la financiera SGI, de Puerto Madero, donde se veía a varios imputados contando dinero y moviendo bolsos con billetes.

Además, el juez intentará determinar antes de las fechas fijadas para las declaraciones, la cantidad de dinero que se contaba en el lugar y para ello convocó a expertos del Banco Central. 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Fabian Sinopoli
Fabian Sinopoli 20/03/2016 10:08:12

Cassanelo fuiste un juez chupamedia e incompetente, tuviste la causa dormida, ahora te apuras, te tendrían que echar, Sos una lacra para la justicia

Corazón de Bizcochuelo
Corazón de Bizcochuelo 18/03/2016 11:05:59

CHE Y EL PRIMO DEL ASNO QUÉ ONDA??

Manuel Leiton
Manuel Leiton 18/03/2016 09:25:04

A los que quieran ver películas online este finde, les RECONTRA recomiendo deuan.com (todos los estrenos) Buen findeee!!!