Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El hermano de Maldonado le pidió a Carrió que cuente lo que sabe a la Justicia

El hermano de Maldonado le pidió a Carrió que cuente lo que sabe a la Justicia

"Hay un 20% de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile con la RAM". El final del debate televisivo de candidatos porteños se conmocionó con la afirmación de Elisa Carrió (Vamos Juntos). Ante el silencio del gobierno nacional, más precisamente de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue el hermano del joven tatuador desaparecido el 1 de agosto quien le reclamó a la líder de la Coalición Cívica que, si tiene información, la aporte a la Justicia.

Consultado al respecto en Crónica TV, Sergio Maldonado sostuvo: "Le agradezco (a Carrió) que si tiene especulaciones se presente ante el juez Gustavo Lleral y le informe cuáles son, así lo encontramos a Santiago por lo menos en un 20%", al tiempo que cuestionó que se hiciera un "uso político-partidario" de la desaparición de su hermano. "Santiago no cruzó el río, se entregó. Y si se hubiera metido, nadie se puede quedar ahí, porque es bajo y no tiene corriente. Prefectura dijo que por ahí no puede pasar nadie. Él fue detenido, se entregó", completó.

La noche anterior, en el programa A Dos Voces, al ser interrogada por su contrincante de la izquierda, Marcelo Ramal, la diputada de Cambiemos había señalado: "Yo quiero la aparición con vida (de Maldonado) y estoy investigando. Estoy trabajando en eso. Cuando sepa que no está en Chile voy a hablar", afirmó Carrió, antes de precisar ese 20% de probabilidades.

Más notas de tu interés

Comentarios5
juan.altube Altube
juan.altube Altube 17/10/2017 06:40:50

Que va a decir ahora el hermanito de Maldonado??????, el hermano aparecio muerto!!!!!!, como era el cuento de que se lo habia llevado La Gendarmeria en una camioneta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este jamás se ocupó del hermano, un ciruja bueno para nada, y ahora se rasga las vestiduras. Está entongado o busca algún puesto político. ¨rubenardosain.wordpress.com¨

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 13/10/2017 12:18:50

Empiece Ud. dando el ejemplo. ¿Dónde escondieron a Santiago Maldonado? ¿Quien paga sus gastos? ¿Que relación familiar tiene con los Kirchner?

ana maria razzetto
ana maria razzetto 13/10/2017 12:02:51

Me tienen harta con este tema,quiero que tambien se hable, de los cientos de desaparecidos en democracia,esto es raro, la familia nunca estubo conforme con nada , de lo que se hizo desde el principio,¿ es raro no?

Vicente Colace
Vicente Colace 13/10/2017 11:23:01

Y el que cuente porque entregó las pertenencias de su hermano (mochila y teléfono celular), ahora y no 60 días antes!