Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El grupo automotriz PSA anunció inversiones por u$s 320 millones

El CEO del grupo que engloba a Peugeot, Citroen y DS Automóbiles en América Latina dijo que es para la producción de nuevos vehículos en la Argentina a partir de 2019.

El grupo automotriz PSA anunció inversiones por u$s 320 millones

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Casa Rosada a Carlos Gómez, CEO del grupo automotriz PSA que engloba a las marcas Peugeot, Citroen y DS Automóbiles para América Latina.

Gómez anunció una inversión de u$s 320 millones en un plan de transformación industrial en la Argentina, que incluye la introducción de su nueva plataforma que permitirá la producción de nuevos vehículos a partir de 2019.

Según informó Presidencia, Gómez le comentó al mandatario que para poder albergar esta nueva plataforma en la planta de El Palomar, el grupo viene trabajando hace más de un año en un plan de transformación con el objetivo de convertirla en una referencia a nivel mundial.

Asimismo, indicó que la plataforma que desarrollará en la Argentina será  de última generación y que ya está previsto el lanzamiento de un primer vehículo a partir de 2019, con una producción destinada al mercado local y exportación.