El fondo Aurelius dice que no recibió ninguna propuesta seria del sector privado argentino

Las ofertas de compra de deuda no merecen considerarse “seriamente”, dijo el fondo buitre, uno de los mayores holdouts en respuesta a la supuesta proposición de los bancos argentinos para hacerse de los bonos en defaut. 

El fondo buitre Aurelius que junto al NML que lidera Paul Singer reclaman a la Argentina el pago total de los bonos de la deuda en default, dijo hoy que no recibió ninguna propuesta seria por parte del sector privado argentino. 

Aurelius Capital Management dijo hoy que no recibió oferta del sector privado para la compra de deuda argentina en default que merezca considerarse “seriamente”, según publicó Reuters. 

Luego de que fracasaran anoche las negociaciones entre representante de la Asociación de Bancos Privados de Capital Nacional (ADEBA) precedida por el banquero Jorge Brito y los fondos buitre, esta mañana bancos nacionales retomaron la reunión con los holdouts para limar las diferencias en busca de un acuerdo, pero tampoco llegaron a buen puerto. 

La propuesta de los banqueros argentinos para comprar la deuda en default tampoco conformó a los fondos buitre y se frustraron las negociaciones. Ahora la única esperanza es la oferta de empresas y bancos extranjeros, según pudo saber Cronista.com.

En producción

Temas relacionados
Más noticias de fondos buitre

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés