El fiscal Rívolo aceptó el pedido de exención de prisión de Florencia Kirchner

La expresidenta Cristina Kirchner presentó el pedido hoy mismo, y el funcionario judicial le dio lugar al planteo. Define el juez Claudio Bonadio.

El fiscal federal Carlos Rívolo dictaminó hoy en favor de que se haga lugar al pedido realizado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que se le conceda la exención de prisión a su hija Florencia, imputada en la causa conocida como Los Sauces, informaron fuentes judiciales.

A pesar del aval del fiscal Rívolo, quien deberá decidir sobre el pedido de eximición de prisión de la hija de los expresidentes está en manos del juez Claudio Bonadio.

Hoy, Cristina Kirchner publicó en sus redes sociales que les habían informado que "en el marco de la descomunal campaña de persecución mediático-judicial Bonadío intentará privar a mi hija Florencia Kirchner de su libertad en la causa denominada Los Sauces".

Estos hechos de inusitada gravedad y otros de similar magnitud se detallan en el escrito de exención de prisión que esta mañana presenté...

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 3 de marzo de 2017

En representación de mi hija Florencia, reflejan el increíble deterioro del Estado de Derecho desde el 10 de diciembre de 2015.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 3 de marzo de 2017

 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés