Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El fiscal Carlos Gonella dejó la Procelac: "Se cumplió un buen ciclo”

Sucede luego de que ocupó por cuatro años ese cargo en el que fue electo por la procuradora Alejandra Gils Carbó. En su lugar fueron designados Gabriel Pérez Barberá y María Laura Roteta.

El fiscal Carlos Gonella dejó la Procelac:

El abogado Carlos Gonella se despidió hoy de su cargo al frente de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC) con un agradecimiento "por el aguante y por el cariño".

Gonella hizo pública esta tarde su salida de la PROCELAC al señalar a sus seguidores en Twitter que "empieza una nueva etapa, ya tendrán noticias".

"Como dije siempre 'no somos, estamos'", acotó el letrado de 40 años en otra frase dirigida a sus seguidores a quienes también agradeció por "el aguante y el cariño". La PROCELAC fue creada en 2012 por el gobierno de Cristina Fernández con la misión de desarrollar estrategias que fortalezcan la eficacia del sistema de administración de justicia.

Ayer, Gonella dejó el puesto en el que lo había nombrado hace tres años la procuradora general Alejandra Gils Carbó y, según el portal Infobae, señaló: "No renuncié ni me renunciaron; doy un paso al costado".

Gonella había sido procesado por el juez Marcelo Martínez de Giorgi por su aparente intercesión para impedir el avance de la investigación por lavado de dinero que implica a Lázaro Baez, un empresario santacruceño amigo de la familia Kirchner.

"Estoy conforme con mi desempeño al frente de la Procelac. Desde que la inauguramos en 2012 pudimos avanzar en pesadas causas de delitos económicos de los que antes no se hablaba seriamente", añadió.  

Más notas de tu interés

Comentarios2
01/05/2016 12:09:07

el aguante e lo hiciite vos Gonella y los que vienen siguen el aguante.

01/05/2016 12:07:12

Un buen ciclo de que? por favor que caradura..de no investigar nada. Sale este y ponen dos mas del mismo palo-. Una verguenza la juticia en este pais.