Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Causa AMIA: Stiuso concurrió a una audiencia pero no declaró

Estuvo hasta pasado el mediodía frente a los fiscales de la UFI, aunque no prestó declaración testimonial porque aún pesa en su contra una denuncia penal en su contra por presunto encubrimiento en esa causa.

Causa AMIA: Stiuso concurrió a una audiencia pero no declaró

El exagente de inteligencia Horacio Antonio Stiuso evitó declarar hoy como testigo en la investigación por el atentado contra la AMIA, al recordar que pesa una denuncia penal en su contra por presunto encubrimiento en aquella causa.

Fuentes judiciales aseguraron que Stiuso si bien concurrió a una audiencia con los fiscales de la Unidad AMIA, no prestó declaración testimonial.

 

El ex espía Antonio ’Jaime’ Stiuso se presentó esta mañana ante los fiscales de la UFI AMIA. Así lo confirmaron fuentes judiciales, quienes detallaron que, cerca de este mediodía, Stiuso prestaba testimonio ante los fiscales Sabrina Namer, Roberto Salum y Leonardo Filippini.

En una de las denuncias realizadas en su contra por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se lo había acusado de desviar la investigación del atentado a la Amia, ocurrido el 18 de julio de 1994, motivo por el cual fue citado.