Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El ex de Iliana Calabró también contaba dólares en "La Rosadita"

Un nuevo video muestra la intervención de Fabián Rossi, quien en su momento negó tener algo que ver con el tema, en la financiera SGI. El hombre estaba involucrado en la investigación por armar sociedades offshore.

En el marco de la investigación "la ruta del dinero k", el programa Telenoche anoche mostró un nuevo video donde se ve cómo Martín Báez, Pérez Gadín y Fabián Rossi cuentan fajos de dólares en la financiera SGI, ubicada en Puerto Madero.

En las imágenes, surgidas de las cámaras de seguridad de "La Rosadita" y tomadas en el año 2012, se puede ver al ex marido de Iliana Calabró, quien había negado su vinculación con el caso, contando grandes sumas de dinero.

Según la denuncia de PPT (Periodismo para todos), Rossi era uno de los involucrados en la maniobras para sacar plata al exterior y depositarla en cuentas relacionadas con la ex presidenta, Cristina Fernández, y su socio, Lázaro Báez.

Al final, se ve cómo Rossi toma u$s 80.000 y se los lleva en la mano. Un poco más tarde, saluda al contador de Lázaro, quien supervisa la operación, para luego volver a entrar a la oficina con dos ladrillos de u$s100.000 cada uno para ser contados.