El empresario teatral y ex diputado massista que llega a Aerolíneas Argentinas

Se trata de Javier Faroni, ex legislador bonaerense y empresario teatral, quien se desempeñará como director titular de la línea de bandera. Lo confirmó el propio dirigente, muy cercano a Sergio Massa.

Javier Faroni, ex diputado bonaerense muy cercano a Sergio Massa, fue designado como director titular de Aerolíneas Argentinas, que desde el 10 de diciembre pasado preside Luis Ceriani, .

Así lo confirmó el propio Faroni al dario La Capital de Mar del Plata e indicó: “Es un orgullo pero a la vez un enorme desafío esta designación en Aerolíneas Argentinas, una empresa tan ligada a los sentimientos de todos .

Faroni fue diputado bonaerense entre 2015 y este año; es uno de los hombres de mayor confianza del titular de la Cámara de Diputados nacional, y también es productor teatral.

Sobre su gestión en la línea aérea, aseguró que se concentrará en buscar "oportunidades para desarrollar programas turísticos, culturales y sociales que permitan incrementar la participación federal del grupo Aerolíneas, con el objetivo de potenciar el aporte de la compañía a las economías regionales y los negocios a nivel país".

“La conectividad aérea es clave para el crecimiento de cualquier ciudad turística y en tal sentido, trabajaremos sin dudas con las autoridades de Mar del Plata y la Costa Atlántica para seguir fomentando y defendiendo el turismo nacional , remarcó en su paso por la ciudad balnearia.

 

Temas relacionados
Más noticias de Aerolíneas Argentinas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés