U$D

MIÉRCOLES 22/05/2019

El embajador de Estados Unidos fue a la cancha a ver a Sacachispas

Edward Prado había lanzado una ocurrente sugerencia a través de las redes sociales y cumplió con el "desafío" de ver al equipo de la Primera B, que le regaló una camiseta con el número 10.

El embajador de Estados Unidos fue a la cancha a ver a Sacachispas

El ex juez texano Edward Prado, embajador de los Estados Unidos en la Argentina, se sumó recientemente al club de diplomáticos que busca ganar en simpatía con la gente común a través de las redes sociales, y luego de lanzar una ocurrente consulta en su perfil de Twitter, bajó al "llano" para ver un partido de fútbol del ascenso.

Prado, nominado por Donald Trump para ocupar la embajada un año atrás, reveló en la cuenta oficial de Twitter que su hijo viajaría a la Argentina para pasar unos días en familia. Tras llevarlo a los lugares turísticos más tradicionales, pidió consejo: "Ahora busco algo especial, out-of-the-box, sorprenderlo y lucirme un poco...ustedes me entienden. ¿Qué recomiendan?".

La consulta del magistrado recibió más de 700 respuestas. Entre ellas, dar un paseo por el Delta del Tigre, ir a la Feria de Mataderos... o ver un partido de fútbol de Sacachispas.

Habiendo cumplido con otros paseos "originales", pero esta vez ya sin su hijo, que viajó de regreso a los Estados Unidos, el embajador aprovechó el feriado americano por el President's Day y el cese de actividades en la delegación diplomática ubicada en Palermo y se acercó junto a otros oficiales y su hijo al estadio de Sacachispas en Villa Soldati.

El juez devenido en diplomático ocupó la platea local del lado de las cabinas de transmisión -donde el sol no pegaba- y presenció el cruce con San Miguel, que los "lilas" lograron remontar en el segundo tiempo para coronar un 1 a 1 que lo mantiene pendiente del descenso.

La experiencia no solo fue novedosa desde el punto de vista del espectáculo: también se animó a probar una garrapiñada comprada en el estadio Beto Larrosa.

Finalizado el partido, Prado fue invitado a entrar a la cancha, donde le obsequiaron una camiseta con el número 10.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping