Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El comercio bilateral en la agenda

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, se reunirá hoy con su par de Economía, Industria y Competitividad español, Luis de Guindos, en el marco de la visita de Estado que realizará el presidente, Mauricio Macri a España. En el encuentro que Cabrera mantendrá con Guindos se analizará "la implementación de estrategias de fortalecimiento del comercio bilateral" y se intercambiarán "perspectivas sobre las negociaciones Mercosur-Unión Europea hacia el acuerdo de libre comercio", según indicó la cartera de Producción.
En tanto, mañana, luego de la visita oficial de Macri a los Reyes de España y una visita al Parlamento en sesión conjunta, Cabrera y su par de Trabajo, Jorge Triaca, asistirán a la sesión plenaria del Consejo Económico y Social de España.
Los ministros participarán de una mesa de diálogo con sindicalistas, parlamentarios y representantes patronales de la sociedad civil española y argentina, en la cual también estarán presentes el embajador de Argentina en España, Ramón Puerta, y los secretarios de Industria y de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación.