Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El comercio bilateral en la agenda

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, se reunirá hoy con su par de Economía, Industria y Competitividad español, Luis de Guindos, en el marco de la visita de Estado que realizará el presidente, Mauricio Macri a España. En el encuentro que Cabrera mantendrá con Guindos se analizará "la implementación de estrategias de fortalecimiento del comercio bilateral" y se intercambiarán "perspectivas sobre las negociaciones Mercosur-Unión Europea hacia el acuerdo de libre comercio", según indicó la cartera de Producción.
En tanto, mañana, luego de la visita oficial de Macri a los Reyes de España y una visita al Parlamento en sesión conjunta, Cabrera y su par de Trabajo, Jorge Triaca, asistirán a la sesión plenaria del Consejo Económico y Social de España.
Los ministros participarán de una mesa de diálogo con sindicalistas, parlamentarios y representantes patronales de la sociedad civil española y argentina, en la cual también estarán presentes el embajador de Argentina en España, Ramón Puerta, y los secretarios de Industria y de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación.