El candidato a gobernador de Gómez Centurión pide que no lo voten y apoya a Macri

Gustavo Álvarez, del Frente Nos, pide el apoyo a Macri y Pichetto para “salvar a la patria del narcotráfico .

Gustavo Álvarez es uno de los cinco candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Obtuvo el 1,8% de los votos con el Frente Nos en las primarias y quedó habilitado a competir en las generales de octubre.

Sin embargo, sorprendió a propios y extraños al publicar un video en su cuenta de Facebook. Allí pide “no me votes, no votes al Frente Nos , sino que insta a que apoyen a la fórmula Macri-Pichetto.

Álvarez nombra a integrantes del Frente de Todos y comenta por qué no hay que apoyarlos. Dice que de Cristina “ya sabemos lo que es. Lo bueno y lo malo, que es mucho . Sobre Axel Kicillof sostiene que “es un candidato trucho, no se puede presentar en la provincia . Y sobre Alberto Fernández sostiene que “es cómplice del tema de la efedrina .

En esa línea sostiene que “no los podemos votar. Por eso renuncio a mis votos en el Frente Nos, vamos con la fórmula Macri Pichetto . Además, pide que “salvemos a la patria del narcotráfico, de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina .

También pide que “no votes droga, no votes narcos . Y, finalmente, pide que “no me votes a mí, no votes a Gómez Centurión. Voten libremente .

En las elecciones para gobernador, Axel Kicillof alcanzó el 52% de los votos, contra el 34% de María Eugenia Vidal. Los otros que pasaron el corte fueron Eduardo Bucca, de Consenso Federal, y Christian Castillo, del FIT.

Tags relacionados

Más de Economía y Política