Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El bloque PRO en el Senado le baja el tono a la posibilidad de vetar Ganancias

La jefa de la bancada, Laura Machado, dijo que no está “tan segura” de que si el proyecto opositor resulta aprobado en la Cámara alta “vaya a terminar en un veto” de Macri.

El bloque PRO en el Senado le baja el tono a la posibilidad de vetar Ganancias

La jefa del bloque de Senadores del PRO, Laura Machado, cuestionó hoy a la oposición en el marco del debate por el proyecto de ley que modifica el Impuesto a las Ganancias porque, remarcó, "en 12 años no se tocó y ahora parecen ser todos abanderados de la baja" del tributo.

La senadora nacional recordó que con el proyecto consensuado por la oposición "quienes más se desfinancian son las provincias" y evaluó que si bien "todo el arco político está de acuerdo con bajar ganancias, el tema es cuál es el valor que no desfinancie a las provincias".

A su vez, Machado dijo "no estar tan segura" de que, si el proyecto opositor es aprobado por el Senado, "vaya a terminar en un veto".

En diálogo con radio Uno, Machado destacó que "este es el tercer impuesto que baja ganancias del oficialismo" y que "entre todos estos hemos llegado al monto (del mínimo no imponible) que sugiere (Sergio) Massa".

"Tenemos que ver cuáles son las maneras de disminuir este impuesto que en 12 años no se tocó y ahora parecen ser todos abanderados de la baja de ganancias", dijo.