El abogado de la familia de Bina dice que “Pérez Corradi tuvo protección del Gobierno K

Sánchez Kalbermatten, abogado de la familia de una de las víctimas del Triple Crimen de General Rodríguez, contó que le había informado el paradero del prófugo a Sergio Berni, exsecretario de Seguridad.

El financista Ibar Pérez Corradi -detenido por ser el presunto instigador del Triple Crimen de General Rodríguez- tuvo “protección del gobierno de Cristina Kirchner porque “no lo buscaba , según la denuncia elevada por el abogado de la familia de Leopoldo Bina, una de las víctimas del caso.

Alejandro Sánchez Kalbermatten, letrado de la familia de Bina, reveló que él personalmente le pasó el dato del paradero del prófugo Corradi a Sergio Berni, exsecretario de Seguridad, y sin embargo “no lo buscaron .

“Se acreditó que (el ex secretario de Seguridad Sergio) Berni tenía el dato (del paradero del prófugo) y no lo había puesto en  movimiento , contó Kalbermatten, en diálogo con radio El Mundo.

El letrado se jactó de que intentó que “las autoridades nuevas sí lo buscaran y, afortunadamente, “lo encontraron en el lugar donde dijimos que estaba .

Kalbermatten adelantó que "por supuesto  reclamará a las autoridades del Ministerio de Seguridad el pago de la recompensa ofrecida a quien aportara datos de Pérez Corradi ya que “para algo está el decreto que fijó una recompensa .

“La verdad es que todos los datos que dí hace un año son los que se corroboraron , remarcó Kalbermatten en diálogo con radio El Mundo.

El letrado, que patrocinó a la familia de Leopoldo Bina, una de las víctimas del Triple Crimen, se quejó de que “el gobierno anterior que se estaba yendo" no le prestaba atención.

Para el abogado, resultó “evidente que las fuerzas políticas y de seguridad no lo han querido buscar a Pérez Corradi, que, insistió, “tuvo protección, porque de hecho no lo buscaban .

“Ahora, estas autoridades lo encontraron en el lugar donde dijimos que estaba , insistió. 

Fuente: Agencias y Cronista.com

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés