Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El abogado de Pérez Corradi le contestó a Bullrich: "No estamos negociando nada"

El letrado que representa al prófugo por el Triple Crimen, acusado de ser el autor intelectual de hecho, aseguró que lo único que buscan es “preservar su vida y un juicio imparcial y justo”.

El abogado de Pérez Corradi le contestó a Bullrich:

“No estamos negociando nada”. Carlos Broitman, uno de los abogados de Ibar Pérez Corradi, le contetó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien anoche aseguró que “no va a negociar con prófugos”.

Ibar Pérez Corradi es señalado como el autor intelectual de las tres muertes de General Rodríguez, prófugo desde el 2008, ahora uno de sus abogados dice que quiere entregarse. Al respecto, Broitman aseguró que no están "negociando nada" con el Gobierno y que sólo quieren "preservar su vida y un juicio imparcial y justo".


Según su abogado, Pérez Corradi “no está negociando nada”, sólo quieren “preservar su vida y un juicio imparcial y justo”.


"En el día de ayer tuve una comunicación con Pérez Corradi y quedó muy impactado con el mensaje de la ministra, de que no iba a negociar", indicó Broitman, en diálogo con radio Mitre. Y agregó: "Bullrich no nos atendió, pero sí su jefe de Gabinete”.

El letrado dijo también que “no importa si (su cliente) tiene que dar explicaciones, va a asumir las responsabilidades que le quepan. Del Triple Crimen es totalmente inocente".

"Por su financiera han pasado millones de millones de dólares de farmacéuticas. Si tiene que salir condenado, él asume que quiere un juicio justo”, subrayó, sin desligarlo de responsabilidades.

Sobre el por qué sigue prófugo, el abogado señaló que “el no se va a presentar ante un juzgado que ha armado pruebas”. Y agregó: “El no pone condiciones, lo que pide es un juzgado imparcial, que intervenga la justicia federal. Está pidiendo ir preso, estar detenido hasta que se resuelva su situación"