U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

El Vaticano destacó “el buen estado de las relaciones con Argentina”

En el reporte de audiencias diarias, resaltaron que los mandatarios trataron “temas de mutuo interés”.

El Vaticano destacó “el buen estado de las relaciones con Argentina”

El Vaticano destacó hoy “los cordiales coloquios” que mantuvieron el papa Francisco y el presidente Mauricio Macri y apuntó que eso expresa “el buen estado de las relaciones bilaterales entre la Santa Sede y la República Argentina”.

En su reporte de audiencias diarios, el Vaticano indicó que en la reunión los mandatarios trataron “temas de mutuo interés, como la ayuda al desarrollo integral, el respeto a los derechos humanos, la lucha a la pobreza y al narcotráfico, la justicia, la paz y la reconciliación social”.

En ese marco, resaltó que fue “subrayada la positiva contribución, sobre todo en el ámbito de la promoción humana y de la formación a las nuevas generaciones, ofrecida por el Episcopado y por las instituciones católicas en la sociedad argentina, de manera particular en la coyuntura económica actual”.

Asimismo, señaló que se trataron “algunos temas de mayor relevancia e interés en el ámbito regional y mundial”.

Mirá también

Más impuestos y menor gasto de capital, claves del ajuste en el Presupuesto

"Entre derechos de exportación y la suspensión de la baja de contribuciones patronales, aportarían 1,3% del PIB, mientras que el recorte en la inversión pública sería de 0,56 % del PIB por el lado de Nación y una fracción adicional del lado de provincias", asegura un estudio de la Fundación Mediterránea. 

El informe Vaticano indicó los temas que se abordaron esta mañana durante “el transcurso de los cordiales coloquios, que manifiestan el buen estado de las relaciones bilaterales entre la Santa Sede y la República Argentina‘”.

Más notas de tu interés

Comentarios1
jorge fernandez
jorge fernandez 27/02/2016 08:08:24

Estoy muy desilusionado con Fransisco, esta aptitud abre mas la grieta, que la prensa mundial lo comente no nos ayuda como país, es muy grave la aptitud del papa que debe unir y no separar.