Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Senado bonaerense le aprobó el presupuesto a María Eugenia Vidal

La iniciativa prevé gastos por más de 522 mil millones de pesos, un endeudamiento por 52 mil millones de pesos y una suba de 36 por ciento en el impuesto inmobiliario.

El Senado bonaerense le aprobó el presupuesto a María Eugenia Vidal

La Cámara de Senadores bonaerense aprobó durante la madrugada de hoy las leyes de Presupuesto y Reforma Fiscal para 2017, iniciativas que contemplan gastos por más de 522 mil millones de pesos, un endeudamiento por 52 mil millones de pesos y una suba de 36 por ciento en el impuesto inmobiliario.

Después de que el Senado le diera media sanción pasadas las 23, la Cámara baja aprobó la iniciativa enviada por el gobierno de María Eugenia Vidal a las 2:15 de hoy, con la presencia en el recinto de 81 de los 92 diputados, y el voto dividido del kirchnerismo.

El Presupuesto prevé gastos por 522.602.411.101 pesos, una pauta de salarial de 17 por ciento para los empleados públicos, un fondo para obras en los municipios por 8.500 millones de pesos, y en cuanto a la reforma impositiva una suba de 36 por ciento en el Impuesto Inmobiliario, tanto Urbano como Rural.