Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El Presidente y Vidal reúnen a intendentes bonaerenses

De cara al inicio de la campaña electoral, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal participarán hoy de una nueva edición del Foro de Intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, que se realizará en la sede del Club Banco Provincia de Vicente López.
El intendente anfitrión y posible candidato de Cambiemos en las elecciones legislativas de este año, Jorge Macri, dará unas palabras de bienvenida al inicio del encuentro, pautado para las 9.00, y una hora después el Presidente dará un discurso ante los jefes comunales del PRO, la UCR y la Coalición Cívica.
También hablarán Vidal y el asesor de campaña ecuatoriano Jaime Durán Barba, de acuerdo al programa de actividades.
A las 11 se realizará una pausa en la que los dirigentes atenderán a los periodistas. Luego habrá un bloque entero dedicado a la problemática de la vivienda en la provincia, con exposiciones a cargo de Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación; Iván Keer, subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación; Roberto Gigante, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, y Evert Van Tooren, administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia.
Se espera que a las 13 finalice el encuentro y acto seguido se realizará un almuerzo con todos los intendentes, a la espera de un año trascendente por las elecciones en cada municipio.