Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Presidente va a Jujuy y anuncia un Parque Solar y una Autovía

Mauricio Macri cerró su campaña presidencial en Jujuy y a Jujuy regresa en pleno festejo de carnaval.
La confirmación la dio el gobernador Gerardo Morales en el marco de la Celebración del Arete Guazú en el Parque Nacional Calilegua. Dijo que el Presidente visitará la provincia para informar sobre el proyecto de Autovía sobre Ruta Nº 34 y el desarrollo de la Energía Solar. Se aspira que Jujuy sea la primera provincia ‘verde’ del país.
En tal sentido, el mandatario indicó que el Presidente "ya confirmó la presencia el día viernes 5 de Febrero. Ese día, vamos a estar en la ciudad de San Pedro realizando un anuncio de obras; una en particular es la ruta Nacional 34 y posiblemente otra obra muy importante que es central para nosotros y nuestro desarrollo turístico".
Con respecto al otro anuncio, señaló que "el día sábado en Purmamarca vamos a dar detalles del proyecto de energía solar. Jujuy va a tener un parque solar, el más importante de la República Argentina, porque tenemos la cantidad de horas de radiación solar por año en nuestra Puna y esto pondrá a Jujuy como un actor central en las energías renovables".
También está invitado Sergio Massa, ex candidato a Presidente y hoy cercano del Gobierno. Ya viajaron Macri y Massa juntos a Davos, desde donde provocaron una fuerte reacción en el Partido Justicialista cuando el jefe de Estado presentó a su acompañante como el futuro líder del peronismo.
Por restos días Jujuy se encuentra convulsionada, en pleno proceso judicial contra la lí der de Tupac Amaru Milagro Sala quien continúa detenida.