Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Presidente retoma la agenda y vuelve a mostrarse con Vidal

María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal

Después de un fin de semana de descanso en el complejo presidencial de Chapadmalal, Mauricio Macri retomará su agenda hoy con un nuevo acto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Decidido que ambos dirigentes de Cambiemos, arriba en las encuestas de su propio espacio, serán los rostros electorales independientemente de los candidatos, el Jefe de Estado y la mandataria provincial volverán a compartir escenario por cuarta vez en apenas un mes. Eso sin contar las otras dos veces que se vieron a solas.

La nueva excusa para la foto será un reconocimiento al equipo de trabajo del programa social "El Estado en tu Barrio", dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Carolina Stanley –otra que sonó como posible postulante pero al final se habría desestimado–, en el Museo de la Casa Rosada. Del acto participarán también la vicepresidente Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, entre otros.

Después del fin de año, el 10 de enero Macri recibió a Vidal en la Rosada para almorzar. Presidencia difundió una foto oficial. Dos días después, ambos compartieron un acto para dar inicio de obras del Paseo del Bajo. Al día siguiente, el Jefe de Estado visitó con la gobernadora la localidad bonaerense de José León Suárez.

Luego de las vacaciones de Vidal en México, que despertaron polémica, Macri la recibió en Olivos. Esta vez no hubo imagen. Pero a las 48 horas, el miércoles pasado, de nuevo se mostraron juntos en Quilmes.

Es una estrategia de exportación: a fin de febrero, Vidal podría acompañar al Presidente a su viaje a España.