Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Presidente pidió inversión a empresas españolas

El presidente Mauricio Macri convocó ayer a empresarios españoles a invertir en el país y aseguró que el Gobierno "les dará facilidades siempre dentro de la ley". Lo hizo al inaugurar el Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se desarrollará durante dos días en un salón de convenciones del barrio porteño de Retiro.
"Hace más de cinco años que no se genera empleo, y nosotros queremos crear empleo, por lo cual queremos que ustedes sean parte de este proceso, que amplíen las inversiones en la Argentina, principalmente en sectores estratégicos como la energía, turismo, infraestructura, alimentos y minería", afirmó el jefe del Estado, y agregó: "Somos socios para generar trabajo para los argentinos".
En el auditorio de la empresa Techint, Macri los exhortó además a "ser parte de la agenda global" e invertir cumpliendo con las leyes de transparencia para combatir la corrupción y cuidar el medio ambiente.
Además del Presidente, asistieron al evento los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Educación, Esteban Bullrich; la canciller Susana Malcorra; el embajador argentino en España, Ramón Puerta; y la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan.
La reunión es organizada por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y la Fundación Iberoamericana Empresarial (España).