Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El Presidente llevará a Urtubey, Bertone y Cornejo a ver al Papa

Como ya lo hizo con Sergio Massa en su viaje a Davos, el presidente Mauricio Macri llevará a dos gobernadores peronistas Juan Manuel Urtubey (Salta) y Roxana Bertone (Tierra del Fuego), y a un radical, Alfredo Cornejo (Mendoza), en su visita oficial al Vaticano para ver al Papa Francisco el próximo 27 de febrero.
Con el salteño, a quien se menciona como uno de los posibles futuros titular del PJ, Macri viene cultivando una relación de cercanía. Es por eso que Urtubey destacó el gesto del jefe de Estado y aclaró que "no es intención del Presidente" volverlos "macristas", luego de haber quedado en el centro de la polémica por su protagonismo en la ruptura del bloque de diputados nacionales del FpV. "Creo que es un gesto para respetar y agradecer. Las ideas no se cambian en un viaje, pero un país se construye discutiéndolas", aseguró.
Bertone también agradeció l
a invitación. "Será emocionante y un gran orgullo representar a Tierra del Fuego en el encuentro con el Santo Padre el próximo 27 de febrero", afirmó.
Macri estará acompañado también en la comitiva oficial por su esposa, Juliana Awada; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra; el secretario de Culto, Santiago de Estrada; y el secretario de Planeamiento Estratégico, Fulvio Pompeo.