U$D

MIÉRCOLES 12/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

El Presidente eligió Córdoba para festejar su cumpleaños con familiares y amigos

El presidente Mauricio Macri liberó su agenda para hoy y festejará su cumpleaños número 57 con su esposa Juliana Awada y su familia.

El mandatario festejará en la estancia La Paz de Córdoba también con sus amigos íntimos como José Torello y Pablo Clucellas, quienes lo acompañan en funciones en la Casa Rosada. El presidente de esta manera lanza otro guiño a la provincia que le dio el empujón más importante en todo el país por el caudal de votos que obtuvo en la segunda vuelta, cercano al 71%.

Por su cumpleaños, Macri liberó toda la agenda y descansará por segundo día consecutivo en la estancia cordobesa que perteneció al ex presidente Julio Argentino Roca. Allí mismo se había alojado los días previos a la elección del 22 de noviembre, en la que ganó la presidencia.

La estancia, que actualmente es un hotel boutique, está en Ascochinga, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Tres días atrás, el mandatario también eligió un hotel boutique para descansar durante su viaje a Jujuy, que emprendió con los dirigentes del Frente Renovador, Sergio Massa y Joaquín de la Torre. En esa ocasión durmió en "El Manantial del Silencio" ubicado en el pueblo de Purmamarca, donde las habitaciones cuestan entre $1650 y $3685 la noche.

Esta vez, Macri eligió el círculo íntimo para celebrar su cumpleaños. Hace un año, y en plena carrera presidencial, el actual mandatario celebró sus 56 años en la mesa de Mirtha Legrand, acompañado por su esposa.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés