Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Presidente eligió Córdoba para festejar su cumpleaños con familiares y amigos

El presidente Mauricio Macri liberó su agenda para hoy y festejará su cumpleaños número 57 con su esposa Juliana Awada y su familia.

El mandatario festejará en la estancia La Paz de Córdoba también con sus amigos íntimos como José Torello y Pablo Clucellas, quienes lo acompañan en funciones en la Casa Rosada. El presidente de esta manera lanza otro guiño a la provincia que le dio el empujón más importante en todo el país por el caudal de votos que obtuvo en la segunda vuelta, cercano al 71%.

Por su cumpleaños, Macri liberó toda la agenda y descansará por segundo día consecutivo en la estancia cordobesa que perteneció al ex presidente Julio Argentino Roca. Allí mismo se había alojado los días previos a la elección del 22 de noviembre, en la que ganó la presidencia.

La estancia, que actualmente es un hotel boutique, está en Ascochinga, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Tres días atrás, el mandatario también eligió un hotel boutique para descansar durante su viaje a Jujuy, que emprendió con los dirigentes del Frente Renovador, Sergio Massa y Joaquín de la Torre. En esa ocasión durmió en "El Manantial del Silencio" ubicado en el pueblo de Purmamarca, donde las habitaciones cuestan entre $1650 y $3685 la noche.

Esta vez, Macri eligió el círculo íntimo para celebrar su cumpleaños. Hace un año, y en plena carrera presidencial, el actual mandatario celebró sus 56 años en la mesa de Mirtha Legrand, acompañado por su esposa.