El PRO discute su posición ante el aborto

Las principales espadas del Gobierno, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, se reunirán hoy en Parque Norte con todos los referentes del partido en el Consejo Nacional del PRO.

Allí, los miembros del partido amarillo discutirán que posición tomarán sobre el debate del aborto, que habilitó el presidente Mauricio Macri para que se discuta en el Congreso. Debatirán las distintas posiciones que mantendrán los legisladores, en línea con la "libertad de acción" que promovió el mandatario.

También aceitará la maquinaria de cara a las elecciones de 2019. Es por eso que la diputada Carmen Polledo asumirá oficialmente al frente de la Fundación Pensar, con la que esperan formar mesas de gobierno para municipios y provincias que gobierna la oposición. El senador Humberto Schiavoni comentó que en algunas zonas podrían trabajar en conjunto con los equipos técnicos de la UCR, pero que la herramienta es principalmente del PRO.

Además, hoy se oficializará la inclusión del partido de Patricia Bullrich, Unión por la Libertad, al partido amarillo. La ministra de Seguridad solo tiene representación en la Ciudad y en Entre Ríos.

El cierre lo realizarán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y Peña.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés