Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El PJ elige autoridades el 8 de mayo

El 24 de febrero se realizará el congreso nacional del partido para elegir la junta electoral. Gioja, Urtubey, Abal Medina y Caló fueron algunos de los dirigentes que participaron del encuentro.

El PJ elige autoridades el 8 de mayo

El Consejo Nacional del Partido Justicialista definió hoy que el próximo 8 de mayo celebrará elecciones internas para designar a la nueva conducción que reemplazará a la que encabeza Eduardo Fellner.

Asimismo, se fijó el 24 de febrero como fecha para realizar un congreso nacional partidario para elegir junta electoral, hacia el comicio previsto para mayo, según se decidió durante la reunión partidaria que se llevaba a cabo en la sede de la calle Matheu 130.

La reunión partidaria se desarrolló en un contexto de crisis dentro del FPV por el quiebre del bloque en Diputados tras la sangría que encabezó Diego Bossio junto a 11 legisladores más. 

Antes de ingresar al edificio sede del Partido Justicialista donde se llevará a cabo una reunión en esta ciudad entre los principales referentes peronistas, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió “entre todos encontrar una gran madurez y responsabilidad”.

En declaraciones a la prensa, Scioli destacó que “el peronismo es un movimiento que está en permanente renovación y actualización” y consideró que tienen “la responsabilidad de defender ese 49 por ciento” que lo votó al Frente para la Victoria en ballottage por las elecciones presidenciales.

A su vez, consideró que “la Argentina necesita partidos políticos fuertes y el peronismo tiene una gran responsabilidad”.

Además de Scioli, participaron Carlos Zaninni, Oscar Parrilli,  Juan Manuel Abal Medina, el líder de la UOM Antonio Caló, José Luis Gioja, Miguel Angel Pichetto y Guillermo Moreno, entre otros dirigentes.