El PJ bonaerense se encaminaba a la unidad

Toda una novela: que sí, que no, que sí...Al cierre de esta edición, al borde de un nuevo plazo del cronograma, al final parecía que el PJ bonaerense no tendrá dos candidatos en sus comicios internos del próximo 17 de diciembre. Por un lado el sector de los intendentes "renovadores", con Gustavo Menéndez (Merlo), habrían acordado la incorporación a su lista del actual titular partidario, el diputado electo Fernando Espinoza.

 

Luego de amagar confrontar en unas internas en el peor momento electoral del peronismo, con amenazas cruzadas de impugnación de la papeleta contraria, al final Espinoza y Menéndez terminaron cediendo (más el primero que pretendía la reelección).

Anoche estaban cerrando el acuerdo final que sería una presidencia de Menéndez el primer año, una de Fernando Gray (Esteban Echeverría) el segundo, tal como estaba estipulado desde la semana pasada; pero con la añadidura de Espinoza o Verónica Magario (su sucesora en La Matanza y flamante pareja blanqueada por estos días) en la Secretaría General.

Más de Economía y Política