Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El PJ advirtió una situación "preocupante" en el interior del país por las tarifas

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, alertó además que "estamos entrando en una situación con derivaciones peligrosas para nuestra economía".

El PJ advirtió una situación

El presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja advirtió hoy sobre la situación "preocupante" en el interior del país por los aumentos tarifarios y respaldó el reclamo contra el gobierno nacional de los intendentes bonaerenses del peronismo.

"La situación planteada a partir de los aumentos tarifarios del servicio de gas está tornando en situaciones más que preocupantes a usuarios residenciales, comercios, industrias y pymes de todo el país", evaluó el diputado nacional y referente del PJ.

Gioja también destacó que "en el interior de nuestra patria vemos cómo se destruyen cientos de puestos de trabajo, se bajan las persianas de los comercios, se cierran cuentas corrientes bancarias, se reducen turnos en fábricas y se resienten nuestras economías por causa de este verdadero golpe al bolsillo que trajo este tarifazo desmedido".

"Que se entienda bien, estamos entrando en una situación con derivaciones peligrosas para nuestra economía", advirtió Gioja en un comunicado.

Intendentes peronistas y bonaerenses manifestaron ayer su desacuerdo con el procedimiento de la audiencia pública por la tarifa del gas y denunciaron que el Gobierno "sigue siendo sordo al diálogo".

En ese sentido, el PJ salió hoy a apoyar la posición de los jefes comunales y expresó: "Todos los gobernadores e intendentes justicialistas de todo el país comparten esta declaración, pero debo agregar que hay lugares donde directamente no hay gas de red y las garrafas sociales son imposibles de conseguir".

Más notas de tu interés

Comentarios4
Juan Neuma
Juan Neuma 18/09/2016 09:19:15

Este viejito dinosaurio, corrupto, con una justicia adicta en SJ, sin una oposicion que lo denuncie, no sabe que en el interior hace rato que pagamos las tarifas de servicios que en el Gran BA y la Pcia de BA.

Augusto Oliva
Augusto Oliva 18/09/2016 05:41:57

Lo preocupante es que este octogenario que sufriera un accidente que pone en duda sus actuales capacidades intelectuales, haga declaraciones en funcion de su higado y no de su cerebro.

victor0
victor0 18/09/2016 05:45:21

´Totalmente de acuerdo Augusto

Martin Miguel Rios
Martin Miguel Rios 18/09/2016 01:57:36

totalmente desacertado