Nación también dará 50% de descuento en súpers: cómo funcionará

La promoción será el lunes 17 y martes 18 de diciembre y tendrá vigencia con una sola tarjeta.

En linea con algunas políticas que está llevando adelante la administración nacional para poner algo de dinero extra a algunos sectores sociales, el Banco Nación anunció hoy que dará descuentos del 50% en supermercados el lunes 17 y martes 18 de diciembre, que se hará efectivo para aquellas personas que utilicen la tarjeta Nativa Mastercard.

"El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrecerá un descuento del 50% en supermercados adheridos, con un tope de devolución máximo de $ 1.000 en la primera compra, en el marco de la promoción especial 'Felices Fiestas 2018 – Supermercados'", informó la entidad en un comunicado.

El beneficio podrá ser utilizado una semana antes de navidad (el lunes 17 y el martes 18) y se hará efectivo solo para aquellos clientes que tengan tarjeta Nativa Mastercard. 

La entidad bancaria no difundió aun el listado completo de los supermercados adheridos, pero según pudo saber El Cronista de fuentes del banco están confirmados Coto y Carrefour, y mañana se hará pública la lista través de la web.

Temas relacionados
Más noticias de supermercado

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés