Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Scioli pidió una oposición "constructiva", pero volvió a cargar contra el Gobierno

El exgobernador bonaerense  Daniel Scioli consideró hoy que el país necesita “una oposición  constructiva, no destructiva”, pero cuestionó al Gobierno nacional ya que, dijo, “primero tendrían que haber implementado políticas de  contención social”.

“Necesitamos una oposición constructiva, no destructiva. No hay  que criticar por criticar. Es importante que cada cosa se ponga en su lugar”, afirmó Scioli.

En declaraciones a radio Del Plata, el exgobernador pidió “hacer un punto de encuentro más allá del peronismo” y  agregó: “El peronismo tiene que estar unido, pero no alcanza; hay  que hacer una gran coalición”.

“Hay que exigirle al gobierno que atienda la agenda social”,  sostuvo Scioli, al tiempo que señaló que “hay millones de  argentinos que la pasan mal y se les promete que van a estar  mejor, ¿y mientras? hay que estar con ellos”.

Al cuestionar a la gestión de Mauricio Macri sostuvo que “antes  había precios cuidados ahora hay precios descuidados” y que “había  pobreza pero ahora ha aumentado, como también la inflación”.

“Antes teníamos un problema con la droga, pero miremos lo que  pasó en Costa Salguero”, señaló.

Scioli pidió “no distraerse de la agenda de la gente, de los  despidos y del ajuste”.

“Los dirigentes tenemos que tener la cabeza abierta para  buscar los puntos de encuentro”, señaló el dirigente  justicialista, quien pidió “hacer una propuesta con un Estado  presente”.

Para Scioli, “las paritarias no están acompañando el costo de  vida” y “la pérdida de trabajo se ve reflejada en la pobreza”, a  la vez que mostró su “preocupación” por la “situación social”.