Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Gobierno teme que mañana se viva un "carnaval" en el Congreso

Es en el marco de apertura de sesiones en las que hablará el presidente Mauricio Macri. Así lo reconoció el titular del bloque de diputados PRO, Nicolás Massot. Esperan que el FPV vuelva a copar el recinto con "cotillón".

El Gobierno teme que mañana se viva un

"Lamentablemente esperamos que sí, esperamos que como tantas otras veces piensen que todavía es carnaval dentro del Congreso", respondió el titular del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, cuando se le consultó si desde el oficialismo se espera que el Frente para la Victoria (FPV) y otros sectores de la oposición vistan sus bancas con "cotillón" político para pegarle al Gobierno en el marco de la apertura de sesiones legislativas.

El legislador lamentó que mañana pueda vivirse un escenario similar al que se montó años atrás con globos y carteles que rezaban "Clarín Miente" y por el que existe una causa legal en curso.

Massot dijo desconocer si desde el PRO algún legislador va a optar por la vía del cotillón para hacerse ver y pidió "respetar el Congreso porque no es la tribuna de ninguna cancha".

"Personalmente no soy amigo de esas cuestiones, no tenemos que perder de vista lo que representamos.Tenemos que mostrar madurez y no revanchismo. Es el Congreso, no una cancha de fútbol", arremetió.

Respecto al inicio del año legislativo, reconoció que se espera que "la oposición se nuclee para hacer trastabillar al Gobierno".

Más notas de tu interés

Comentarios9
Martin Va Lejos
Martin Va Lejos 28/02/2017 09:25:55

QUE BURRADA DIRÁ MAÑANA???

Espero que mañana los congresales y las tribunas si que dejan acceder a la gente le hagan saber que sus políticas que benefician solo a sus amigos no son bienvenidas.

Que pretende el gobierno, que se doblen todos y le rindan pleitesía por las canalladas que hace con el pueblo. El congreso es un ámbito mas donde se expresa ese pueblo.

Reynaldo Moroni
Reynaldo Moroni 28/02/2017 06:20:06

que hay que meterlos presos, previo unas buenas caricias !!

Ana Massa
Ana Massa 28/02/2017 04:09:32

El congreso de la Nacion es uno de los 3 brasos de una democracia si quieren hacer de ello un carnival vayan a los lugares donde hay carnival.

Antonio Gutierrez
Antonio Gutierrez 28/02/2017 12:38:05

EL CONGRESO NO ES UNA CANCHA DE FUTBOL Y MENOS UN CORSOMETRO, TIENEN QUE IMPEDIR QUE ENTREN ESA GENTE...

Roman Quiroga
Roman Quiroga 28/02/2017 12:36:52

Se les empieza a fruncir un poquito.. la gente ya se avivo ma$$ot .. ya no le pueden mentir a todos , todo el tiempo.. gobierno de ricos para ricos , corta la bocha

Juan Eugenio Dechecco
Juan Eugenio Dechecco 28/02/2017 05:05:12

Espera a octubre kukita,por ahora busquen fiscales y presentense

marmungi Mungiello
marmungi Mungiello 28/02/2017 03:06:28

El desgobierno kca,que seguramente defendés, era para los pobres?