CRITICÓ A LOS MEDIOS POR INVOLUCRARLO EN LA CAUSA QUE INVESTIGA A LA FIRMA DE CFK

El Gobierno salió en defensa de Máximo Kirchner por Hotesur

A través del Twitter de Casa Rosada, Hotesur le apuntó a Clarín por una nota en la que revelaba que la Justicia está tras los pasos del hijo de Cristina ante presuntas irregularidades

El kirchnerismo embistió ayer contra los medios de comunicación al denunciar una campaña de hostigamiento en contra de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su familia, principalmente, de parte del diario Clarín, que en su edición dominical aseguró que la Justicia investigaba el rol de Máximo Kirchner en la denominada causa Hotesur, que tramita el juez Claudio Bonadio y apunta a develar presuntas irregularidades de la firma.


A través de un comunicado, Hotesur calificó como "nunca vista en la historia de nuestro país" la campaña de hostigamiento en contra de la presidenta Cristina Fernández y sus hijos. Según la firma, desde Clarín se busca "generar un manto de sospecha en los actos económicos y legales de la familia Kirchner". Y prosiguió diciendo que la nota "no es más que la continuidad de este tipo de armados mediáticos y judiciales, que en forma permanente y continua se vienen dando en estos medios opositores". Lo curioso fue que buena parte de ese comunicado, Hotesur lo replicó desde la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada.


Desde el Gobierno salió en defensa de Máximo el secretario de la Presidencia, Aníbal Fernández, quien vía Twitter y en su blog escribió: "Cualquier cosa para agraviar a Máximo en la tapa de Clarín". Y continuó: "Vemos con estupor que hay periodistas que se lanzan al oficio de la investigación judicial y no cuentan con el mínimo rigor profesional". Finalmente, sentenció: "Tienen una enorme similitud con los libros que comprábamos a nuestros pibes: Elige tu propia aventura, pero el guión lo escribe Magnetto".

Tags relacionados

Noticias del día