Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El Gobierno salió al cruce de Cristina y rechazó sus críticas al proyecto oficial sobre jubilaciones

La expresidenta difundió una carta por redes sociales en las que aseguró que la iniciativa “destruye el sistema previsional”. “La carta está cargada de sentimientos negativos”, aseguró el director ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso.

El Gobierno salió al cruce de Cristina y rechazó sus críticas al proyecto oficial sobre jubilaciones

El director ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, salió hoy a contestarle a la ex presidenta Cristina Fernández, quien denunció que el proyecto oficial sobre jubilaciones provocará la “destrucción del sistema previsional”, y tras replicar que eso “no es correcto”, advirtió que la carta de la mandataria “está cargada de emociones y sentimientos negativos”.

Basavilbaso negó que la propuesta impulsada por el Gobierno sea una “burla” a los destinatarios, a quienes, según la ex presidente, se los estaría obligando a aceptar altas quitas en sus haberes, y alertó que “acá no se obliga a nadie: el programa lo que hace es un dar una opción a través de un acuerdo entre los jubilados y la ANSES”.

Al rechazar por radio Continental la carta que a través de Twitter y Facebook difundió Cristina Kirchner, en la que tildó el proyecto previsional como un “bodrio legislativo” y “un verdadero Caballo de Troya”, Basavilbaso enfatizó: “Me sorprende porque veo que la carta está cargada con bastantes emociones y con algunos sentimientos negativos”.

 

Fuente: AGENCIAS Buenos Aires