U$D

DÓLAR
/
MERVAL

El Gobierno retomó los timbreos en medio del escándalo por los cuadernos

Funcionarios de distintas áreas del Gobierno retomaron las recorridas por distintas partes del país. “No somos todos los mismos”, afirmó Vidal en la semana al referirse a la investigación por coimas.

El Gobierno retomó los timbreos en medio del escándalo por los cuadernos

La coalición oficialista Cambiemos realizó hoy un nuevo timbreo nacional frente a la posibilidad de capitalizar electoralmente el escándalo por el presunto pago de coimas en la obra pública durante la administración del kirchnerismo.

Dos semanas atrás los dirigentes de Cambiemos encararon el primer timbreo nacional luego de la crisis cambiaria para tratar de recuperar la imagen del Gobierno luego de la caída en las encuestas pero este sábado la recorrida se enmarca en el escándalo conocido como "cuadernos de la corrupción", que golpea de lleno al kirchnerismo.

En ese contexto, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, recorrió el partido de San Fernando junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y la concejala local de Cambiemos Agustina Ciarletta. Por su parte, el diputado nacional Héctor "Toty" Flores timbreó en el partido bonaerense de Esteban Echeverría junto al referente local del PRO y futuro candidato a intendente Evert Van Tooren, con quien recorrió el barrio San Sebastián de la localidad 9 de Abril.

El diputado nacional Héctor "Toty" Flores timbreó en el partido bonaerense de Esteban Echeverría junto al referente local del PRO Evert Van Tooren.

El 28 de julio, el Presidente no timbreó: estaba en Sudáfrica, en el encuentro de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló en la semana sobre presuntos casos de corrupción que impactan en la opinión pública y afirmó: "No somos todos los mismos".

Vidal se expresó sobre los aportes que suelen recibir dirigentes políticos para llevar adelante sus campaña y procuró diferenciarse al gobierno anterior, en especial, de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Yo no soy Cristina (Kirchner), no soy una abogada exitosa, nunca tuve una denuncia por corrupción, puedo mostrar el resumen de mi tarjeta de crédito, a dónde me voy de vacaciones, no tengo nada que esconder", dijo la funcionaria en declaraciones a radio Mitre. "No somos todos los mismos. No soy igual de los que se robaron la plata de las rutas, los hospitales y las escuelas de la provincia de Buenos Aires", insistió Vidal durante la entrevista.

Más notas de tu interés

Comentarios15
Cesar Monte
Cesar Monte 13/08/2018 11:58:57

váyanse del poder cuanto antes dejen de empobrecer al pueblo manga de ineptos no solo no cumplieron una sola de lo que prometiron sino que se blanquearon un monton de guita sucia grrrrr

Ignacio Reiva
Ignacio Reiva 12/08/2018 06:08:18

La gorda vidal es la que no quiere aparecer en cámara. Dejense de joder y renuncien ya....

Alfredo Federico
Alfredo Federico 11/08/2018 06:10:16

no tuvo una denuncia por corrupcion? como que no! los aportantes truchos tienen su responsabilidad y es mucho dinero que no se sabe de donde salio. sera de los mismos arrepentidos o cosa mas grossa por eso se oculta?

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 11/08/2018 05:53:15

Los kukas no entienden que es eso de darles explicaciones a aquellos de los que viven como sanguijuelas....

Lukas Peterssen
Lukas Peterssen 11/08/2018 03:53:19

LA OBRA PÚBLICA SIEMPRE FUE EL BOTÍN DEL VENCEDOR ...A TODOS LOSNIVELES E IDEOLOGÍA.LA DIFERENCIA ES QUE AHORA ESTÁN EL GOBIERNO LOS EMPRESARIOS Y ANTES LOS POLÍTICOS..NADA MÁS

jose luis Albanese
jose luis Albanese 11/08/2018 02:18:36

Los k pasaban la gorra y los globos la pasan poniendo donantes falsos. Dos caras de la misma moneda, no cambió nada, las mismas prácticas, los mismos resultados.

Alfredo Federico
Alfredo Federico 11/08/2018 06:12:31

los mismos resultados no. con los k se vivia mucho, mucho mejor y sin saltos del dolar que es otra corrupcion mayor aun

Graciela Novillo
Graciela Novillo 11/08/2018 01:24:06

Habra alguien que se crea esto de los "timbreos"? Si, siempre hay ?

d Lopez
d Lopez 11/08/2018 12:51:21

que h agan RINGRAJE

Felipe Hernan
Felipe Hernan 11/08/2018 11:22:25

¿Estan locos o viven en el Limbo? Se ve que no tienen la menor idea de como esta el pais, que les importa poco la gente y que lo unico importante para ellos son las elecciones.

Graciela Novillo
Graciela Novillo 11/08/2018 01:28:41

Viven en un limbo de obsecuentes, mucama con guante blanco y auto con chófer, nunca caminaron por la vereda ni subieron a un omnibus. y se creen lo de la timbreada

Hugo Morand
Hugo Morand 11/08/2018 12:25:41

Con la cara mas limpia que tu jefa o no?

Nestor Guagliano
Nestor Guagliano 11/08/2018 11:16:43

Timbreo??....en qué país vive está gente????

Ver todos los comentarios