Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El Gobierno porteño dijo que impidió la carpa porque “no tenían permiso”

Según el Ministerio de Espacio Público se labraron por ese motivo actas de infracción y personal policial “sugirió” el desarme.

El Gobierno porteño dijo que impidió la carpa porque “no tenían permiso”

El Ministerio de Espacio Público informó esta noche que se impidió la instalación de una ‘estructura‘ que levantaban sindicatos docentes en la Plaza del Congreso porque intentaron hacerlo “sin ningún tipo de permiso” de las autoridades de la Ciudad.
   
En cambio, en ese comunicado nada se informó respecto de la represión de la Policía contra los docentes de CTERA, cuatro de los cuales fueron detenidos, en tanto que algunos sufrieron heridas, ya que la Infantería lanzó gas pimienta y golpeó a manifestantes.
   
“Espacio Público informa que evitó el armado de una estructura en la Plaza del Congreso cuando un grupo de gremialistas docentes comenzó hoy a las 13 a instalar la misma sin ningún tipo de permiso”, señaló el Ministerio en un comunicado.
   
‘Por consiguiente se labraron actas de infracción por uso indebido de espacio público y también se hizo presente personal policial y sugirió el desarme” de la estructura tubular, concluyó.