Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El Gobierno oficializó el lanzamiento del Ahora 18

Lo dijo el ministro de Producción, Francisco Cabrera, en la Conferencia anual de la UIA. Sería a partir de diciembre, tal como adelantó El Cronista.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, anunció hoy un paquete de medidas, entre las que se destaca un aumento en el reintegro de los impuestos internos a las exportaciones, el lanzamiento del plan Ahora 18, y facilidades para la importación de bienes de capital.

Sobre las medidas para la reactivación del consumo, el Ministro adelantó que en los próximos días se hará efectiva la extensión del plan Ahora 12 que pasará a ser Ahora 18, tal como había adelantado este medio

 

 

Cabrera participó hoy de uno de los paneles de la 22ª Conferencia Industrias Argentina de la UIA, que se lleva a cabo en Parque Norte, en donde presentó las próximas medidas de Gobierno. 

Entre los anuncios, el titular de la cartera de Producción mencionó la "devolución plena de todos los impuestos internos" para quienes coloquen mercadería en el exterior y la prórroga del régimen para importación de bienes de capital, que ahora será por 5 años y dará incentivos a quienes inviertan en innovación y tecnología. 

También adelantó que se presentará un proyecto para modificar la ley de ART y una nueva ley para proveedores del Estado.

El funcionario nacional aseguró también que "la macreconomía ya está ordenada" y afirmó que a partir de ahora el gobierno se ocupará de la micro. 

"Cuando se habla de integración al mundo a veces provoca miedo en algunos sectores industriales, esto no debería ser así, lo que hay que hacer es participar", señaló el ministro.

Más notas de tu interés

Comentarios7
Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 23/11/2016 03:25:33

Bajen el gasto mongis!

Rol Ini
Rol Ini 22/11/2016 12:22:34

El credito no aumenta el consumo: solo los ingresos lo hacen.

Rol Ini
Rol Ini 22/11/2016 12:21:13

Crecen los creditos por tercer mes consecutivo. Pero estos creditos que toman las empresas , son para cubrir falta de venta ,de ingresos y crecimiento en el gasto-igual que el gobierno- por lo que esto no es crecimiento....sino enfermedad

Rol Ini
Rol Ini 22/11/2016 12:10:55

El consumo no debe ser en base a creditos : sino a ingresos personales.

JAVIER MERCADO
JAVIER MERCADO 21/11/2016 09:24:49

esta es tu gran idea?

JAVIER MERCADO
JAVIER MERCADO 21/11/2016 09:24:01

impresentable...

Pedro Iacobucci
Pedro Iacobucci 21/11/2016 08:58:41

Qué mamarracho que es este gobierno...