Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El Gobierno logra el acuerdo de otro grupo de bonistas y busca cerrar el cerco sobre los más duros

Lo comunicó el mediador Daniel Pollack. Los bonistas que aceptaron, nucleados en el grupo Brecher, recibirán un pago del 100% más el 50% de los intereses. Falta que el Congreso apruebe el pago. Fuentes que siguen de cerca la negociación señalaron que el peso de este sector de holdouts es marginal, pero que podría servirle a  la administración de Mauricio Macri para dar una imagen de aislamiento de los fondos más intransigentes.

El Gobierno logra el acuerdo de otro grupo de bonistas y busca cerrar el cerco sobre los más duros

La Argentina alcanzó hoy un acuerdo con los holdouts que están nucleados en Brecher, una acción de clase colectiva, por un pago del 100% de los bonos que poseen más el 50% de interés, según anunció hoy el mediador designado por el juez Thomas Griesa, Daniel Pollack.

A través de un comunicado, Pollack reveló que pese al acuerdo alcanzado "el tamaño exacto de la clase", es decir, qué porcentaje de bonistas están incluidos, no se podrá saber con precisión hasta dentro de unas semanas.

Como en los casos anteriores, Pollack aclaró que el acuerdo está sujeto a la derogación de las leyes "Cerrojo" y de "Pago Soberano" de parte del Congreso argentino, y el levantamiento de la medida cautelar dispuesta en su momento por el juez Griesa.

Fuentes que siguen de cerca la negociación señalaron que el peso de este sector de holdouts es marginal, pero que podría servirle a la administración de Mauricio Macri para dar una imagen de aislamiento de los fondos más intransigentes.

FUENTE: Agencias Buenos Aires