Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El Gobierno investiga la denuncia de un ataque de gendarmes a una murga infantil

“Nos preocupa la información y estamos colaborando con la Justicia”, puntualizó el jefe de Gabinete, Marcos Peña. El director de una murga del Bajo Flores denunció que fueron reprimidos con balas de goma y plomo.

El Gobierno investiga la denuncia de un ataque de gendarmes a una murga infantil

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno está preocupado por la denuncia de que efectivos de Gendarmería reprimieron violentamente a los integrantes de una murga infantil de la Villa 1-11-14, ubicada en la localidad porteña del Bajo Flores por parte de efectivos de Gendarmería Nacional.

Nos preocupa la información y estamos colaborando con la Justicia”, aseguró Peña en una conferencia de prensa realizada junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

También hubo dos gendarmes heridos de bala. Por eso, estamos juntando la mayor cantidad de información posible y ya elevamos un pedido para que se lleve adelante una investigación sobre todo lo sucedido”, se limitó a decir el jefe de Gabinete.

El director de una murga de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores conformada por chicos denunció que el viernes pasado fueron reprimidos "con balas de goma y plomo" por efectivos de Gendarmería Nacional.

El incidente se produjo cuando ensayaban casi un centenar de chicos de "Los Auténticos Reyes del Ritmo", y en coincidencia con un operativo policial en la zona que terminó con dos gendarmes baleados, por lo cual se trataba de establecer si hubo o no conexión entre los hechos.

En tanto, el Ministerio de Seguridad aún no se refirió a esta agresión, pero fuentes de esa cartera afirmaron que "Gendarmería fue al lugar a retirar cuatro autos robados que estaban quemados y fueron recibidos a balazos y con piedras y hubo dos gendarmes heridos".

"Los vecinos le dijeron a una delegación de la subsecretaría de participación ciudadana que concurrió el lugar para recabar información que allí no existe ninguna murga y confirmaron que en esa zona se descartan y se queman autos robados", explicó la fuente del sector.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Están Espiándote
Están Espiándote 03/02/2016 01:00:36

ESTADO DE SITIO eso es Emergencia en seguridad en boca de Bullrich. DECLARACIONES RECIENTES DE UN SICARIO DE ESCOBAR: “Los que abren sus economías liberando exportaciones e importaciones como el Gob. Argentino, favorecen el tráfico de drogas”

S.S.
S.S. 02/02/2016 01:36:20

Muchachos,, no se animaron a poner las fotos,, escalofriantes. Al lector le sugiero las busque en un medio no tan afín al gobierno.