Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El Gobierno hará una nueva licitación de Letras del Tesoro en dólares

La recepción de ofertas comenzará el próximo martes y finalizará el jueves 19 de mayo. Así, el Gobierno intenta captar dólares de ahorristas.

El Gobierno hará una nueva licitación de Letras del Tesoro en dólares

La Secretaría de Finanzas anunció que procederá a la licitación de dos instrumentos a ser colocados mediante licitación pública. Esta colocación forma parte del programa de letras del tesoro en dólares, incluido en la presentación del proyecto financiero del pasado 27 de abril.

Los títulos que formarán parte de esta licitación contarán con la emisión de una nueva letra del tesoro en dólares, con vencimiento del 22 de agosto de 2016 – 91 días –, y la ampliación de la letra del tesoro en dólares con vencimiento del 7 de noviembre del actual año – 182 días.

A diferencia de la colocación anterior, en esta oportunidad la recepción de ofertas comenzará el próximo martes y finalizará dos días después. Será efectuada de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Hacienda N° 31/15 y de la Secretaría de Finanzas N° 10/15.

El tipo de cambio de referencia para la suscripción en Pesos de estas Letras será el de la Comunicación “A” 3500 del próximo miércoles.

Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación - integrales y propios - y agentes de negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores (CNV).