Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Gobierno firmó un acuerdo con el BID por u$s 120 millones

Los ministros Frigerio y Caputo viajaron a Estados Unidos acompañados por gobernadores. El dinero será destinado a obras provinciales.

El Gobierno firmó un acuerdo con el BID por u$s 120  millones

El gobierno firmó un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por 120 millones de dólares destinados al Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial, que pretende mejorar la autonomía fiscal de las provincias mediante el financiamiento de proyectos.

El convenio fue firmado por el ministrio del Interior, Rogelio Friguero, y su par de Finanzas, Luis Caputo, y formó parte de un viaje a los Estados Unidos junto a los gobernadores de Corrientes, Ricardo Colombi; Mendoza, Alfredo Cornejo; Misiones, Hugo Passalacqua; Neuquén, Omar Gutiérrez; y Salta, Juan Manuel Urtubey.

Rogelio Frigerio se reunió en privado con el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar Calderón.

El secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli, que también formó parte de la comitiva destacó que "el BID está muy entusiasmado en colaborar con este proyecto".