Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El Gobierno festejó con un video a militantes

Cambiemos salió ayer a promocionar entre todos sus militantes un video con las medidas más importantes de los primeros seis meses, bajo el título "Reno vá tu esperanza".
En el mail, el oficialismo abre el paraguas a un día de la llegada del segundo semestre que tanto promocionó el presidente Mauricio Macri. "Sabemos que todavía nos falta mucho por hacer pero tenemos la convicción de que si creemos en nosotros mismos, todo es posible", indica.
En el mensaje que envió a sus militantes, el PRO salió a difundir "qué hicimos en este tiempo". Bajo el eslogan "Sigamos juntos", el oficialismo sostuvo que "volvimos al mundo" y aseguró que "pusimos en marcha el plan Belgrano", que busca impulsar el norte argentino.
El macrismo sacó el amarillo de su propaganda y difundió el video con los colores celeste y blanco, vinculados a la bandera argentina. El mensaje sostiene que "damos cada paso con la esperanza de mejorar la vida de los argentinos".
Otra de las medidas que resaltó el Gobierno son las "asignaciones a los monotributistas" así como la "Ley de primer empleo". A su vez, el video resalta las primeras medidas económicas. "Se puso fin al cepo", "salimos del default" y "se eliminaron las retenciones al agro y la minería" fueron otras de las iniciativas que el mensaje resaltó de estos primeros seis meses. En el cierre, el mensaje pide: "Renová tu esperanza...".