Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El Gobierno espera que el detenido aporte datos

Después del escándalo que generó la triple fuga apenas iniciada la gestión de Cambiemos, el Gobierno festejó, con alivio, la detención de Ibar Pérez Corradi, tal como se ve en las fotos. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich, junto al secretario del área Eugenio Burzaco, y el Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman en la que la ministra aseguró que se comenzará "de manera inmediata el proceso de extradición" a la Argentina de Ibar Pérez Corradi y expresó su expectativa de que el acusado permita avanzar "hacia arriba" en las responsabilidades por la llamada mafia de la efedrina.
"En la investigación que se hizo él era la cabeza pero nosotros creemos que no, que hay otros que están arriba. No nos queremos quedar con los intermediarios, queremos ir desde el último hasta el primero. Si Pérez Corradi tiene para aportar hacia arriba esperamos que lo haga", enfatizó Bullrich.
En tanto, aseguró que tras la detención del acusado del triple crimen de General Rodríguez se comunicó con la fiscal de Paraguay Sandra Quiñones, que lleva adelante una "causa menor por el uso de un documento falsificado", y también con el fiscal de Estado Javier Díaz, que le garantizaron que "va a comenzar de manera inmediata el proceso de extradición" del detenido. Además la ministra destacó el "enorme" trabajo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).