Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Gobierno dijo estar "100% de acuerdo" con las palabras de la Iglesia

Así lo afirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Coincidió en que si bien las estadísticas son importantes, "al final del día esos números son gente".

El Gobierno dijo estar

Tras el tedeum que se realizó esta mañana en la Catedral de Buenos Aires para conmemorar las celebraciones del 25 de Mayo, el Gobierno dijo estar "100% de acuerdo" con el mensaje que dejó la Iglesia de dejar de lado las estadísticas, pensar en los Argentinos y no pelear entre opuestos.

"Estamos 100% de acuerdo con el discurso de la Iglesia, estamos de acuerdo con la creación de mesas de diálogo", subrayó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Tras participar de la misa, aseguró que pronto estarán listos los números del Indec para tener "una idea de los problemas", aunque reconoció que "al final del día esos números son personas".

"Estamos contentos de que el tedeum vuelva a la catedra metropolitana. Estamos de acuerdo con que el país necesita paz, properidad y que cuidar a los más debiles, los abuelos y los chicos", analizó.

Respecto a los anuncios sobre suba a jubilados precisó que "se está terminando de analizar todo y cuando este listo se haga un anuncio Presidencia".

"Las  estadísticas nos tienen que servir de referencia, al final del día estamos hablando de personas, hay que ponerle mucho corazón, todos tenemos que construir esta patria juntos", afirmó.