El Gobierno designó al nuevo interventor de Fabricaciones Militares

Se trata de Luis Riva, que quedará en lugar de Héctor Lostri que renunció el mes pasado. 

El Gobierno nacional oficializó hoy la designación de Luis Riva como interventor de Fabricaciones Militares, luego de la renuncia el mes pasado de Héctor Lostri.
 
El nombramiento fue comunicado en el Boletín Oficial con la publicación del decreto 666/2017 del Ministerio de Defensa, que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y del titular de la cartera, Oscar Aguad.
 
Según su perfil de la red social LinkedIn, el nuevo funcionario se desempeñaba hasta el momento como presidente de la consultora Graet Place to Work para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y también como Presidente y Ceo de Managers S.A, una empresa dedicada a brindar servicios de Dirección, Estrategia y Gestión.
 
Ingeniero industrial egresado de la Universidad de Buenos Aires, obtuvo en 1987 un Program for Management Development (PMD) en Harvard Business School.
 
Además, fue CEO de IMPSA entre 1979 y 1991, es uno de los fundadores del partido vecinal ConVocación por San Isidro y participó como socio en la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).
 
Riva llega a Fabricaciones Militares luego de que pocos días después de asumir en reemplazo de Julio Martínez, Aguad le pidiera la renuncia a Héctor Lostri, quien había sido designado a comienzos de 2016.
Temas relacionados
Más noticias de Boletín Oficial

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés