U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

El Gobierno bajó los cuadros de Kirchner y Chávez de Casa Rosada

Estaban ubicados en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos y serán reubicados en el Museo, localizado en el  subsuelo de la sede gubernamental.

El Gobierno bajó los cuadros de Kirchner y Chávez de Casa Rosada

El Gobierno retiró esta tarde los retratos de Néstor Kirchner y Hugo Chávez que estaban  ubicados en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos de la  Casa Rosada.
   
Fuentes del Gobierno informaron que ambos cuadros serán reubicados en el Museo de la Casa Rosada, localizado en el  subsuelo de la sede gubernamental.
   
Los retratos de Néstor Kirchner y Chávez formaban parte de la  Galería de los Patriotas Latinoamericanos de la Rosada, que contiene cuadros de una veintena de próceres y figuras políticas de  la región.
   
Estos dos cuadros gozaban de mayor visibilidad que el resto debido a que eran los únicos que se encontraban ubicados en el segunda piso de la Casa Rosada, por lo cual podían ser observados desde ambas plantas.

FUENTE: Agencias Buenos Aires 
  

Comentarios1
Ricardo Sanchez
Ricardo Sanchez 01/02/2016 08:33:05

SIIII ,,,,TENDRIAN QUE SER GUARDADOS EN LAS BOBEDAS DEL BANCO NACION .....PORQ ,,HICIERON LA RE-GUITA ...DE MODO INCALCULABLE ,,Y ALLI ENTRE LOS BILLETES SERAN ETERNAMENTE FELICES Y NOSOTROS LO MISMO ,,,SIN VER SUS ROSTROS HAMBRIENTOS DE AMBICION

Más notas de tu interés