Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El Gobierno aumentó la recompensa por Pérez Corradi: de $ 100 mil a $ 2 millones

Lo anunció esta mañana el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo. También dijo qué harán con la recompensa que habían ofrecido por los Lanatta y Schillaci.

El Gobierno aumentó la recompensa por Pérez Corradi: de $ 100 mil a $ 2 millones

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció que se decidió aumentarla recompensa para quienes colaboren con datos que permitan capturar a Ibar Esteban Pérez Corradi, el señalado como “autor intelectual” del triple crimen de General Rodríguez que permanece prófugo.

“La gobernadora me ha encomendado incrementar la recompensa al máximo: se habían ofrecido $ 100 mil y hoy mismo voy a sacar el decreto para llevarlo a $ 2 millones. En el caso de los prófugos de Santa Fe, (la oferta) provocó muchos llamados y alertas que nos ayudaron”, explicó Ritondo en diálogo con Radio Mitre.


La recompensa para quien colabore en la captura de Ibar Esteban Pérez Corradi pasará de $ 100 mil a $ 2 millones, confirmó Cristian Ritondo.


El ministro de Seguridad bonaerense dijo, además, que la recompensa de $ 2 millones que se ofreció por colaborar en la búsqueda de los prófugos del penal de General Alvear no será para una sola persona, si no que se va a dividir. “En los próximos días seguramente tendremos novedades sobre el pago de la recompensa”, prometió al respecto.

Por otro lado, Ritondo habló del “papelón” que se produjo cuando se dijo que se había captura a los tres prófugos, y en realidad sólo tenían a Martín Lanatta. “La información llegó de las fuerzas de seguridad de Santa Fe y fue transmitida a Gendarmería”, aseguró.