Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Gobierno aseguró que conflicto por Ganancias “está cerca de resolverse”

Así lo señaló el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, quien consideró que el paro lanzado hoy por el transporte es “difícil de explicar” cuando se está cerca de un acuerdo. Triaca recibe este mediodía a la CGT.

El Gobierno aseguró que conflicto por Ganancias “está cerca de resolverse”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que el paro que llevaban adelante los gremios del transporte público de pasajeros en reclamo de cambios en el impuesto a las Ganancias es “difícil de explicar” porque están “en medio de una negociación” y “cerca de resolverlo”.

“Me resulta raro para explicar. Estamos en medio de una negociación para corregir algo que lleva más de una década como distorsión. Y estamos cerca de resolverlo. En ese contexto, este paro es difícil de explicar”, aseguró en declaraciones al canal América 24.

El ministro advirtió que una medida de fuerza “es la última instancia cuando se agotó una negociación”, y recordó que las tratativas para conseguir un proyecto consensuado es “contrarreloj” porque “el miércoles hay una sesión en el Congreso”.

En tanto, el Gobierno y la CGT continuarán hoy con las negociaciones para llegar a un acuerdo en la reforma del impuesto.

Fuentes oficiales confirmaron a DyN que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; y el vicejefe de Gabinete nacional,  Mario Quintana, se reunirán este mediodía con los representantes de la CGT en un lugar que hasta esta mañana se mantenía en reserva

 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Carlos Erefik
Carlos Erefik 19/12/2016 11:08:45

Los autónomos, como los profesionales independientes, sólo pudieron deducir como ganancia no imponible del año 2015, $ 15.520.- ANUALES. ¿seguirá esta confiscación?

Raúl Alberto
Raúl Alberto 19/12/2016 09:44:22

El daño que le estan haciendo a millones de laburantes hoy no tiene justificación, NADIE SE VA GRATIS HACIENDO EL MAL

jesus jose fava
jesus jose fava 19/12/2016 09:37:52

POR LO MENOS UNA SOLA A MASSA. EL PROYECTO SOBRE JUBILADOS.