Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El Gobierno asegura que los empresarios “no están preocupados por la coyuntura”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que los hombres de negocios que asistirán al Foro de  Inversión y Negocios, la semana próxima “ponen el foco en el potencial subaprovechado de la Argentina”.

El Gobierno asegura que los empresarios “no están preocupados por la coyuntura”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó el interés de los inversores y empresarios por el potencial del país y dijo que las cuestiones coyunturales no están entre las preocupaciones de los hombres de negocios.

Durante un encuentro con periodistas en la Residencia  Presidencial de Olivos, el ministro resaltó que los empresarios que asistirán al Foro de Inversión y Negocios “no están preocupados por la  coyuntura”, sino que ponen el foco “en el potencial subaprovechado de la Argentina”.

El Gobierno se mostró optimista respecto de la realización del Foro que inaugurará el presidente Mauricio Macri el próximo martes y subrayó que los 1.600 empresarios que participarán “no sólo tienen interés, sino que vienen a buscar oportunidades de negocios”.

“Es un hito que va a ser muy importante para alinear lo  institucional y lo político en la vuelta de la Argentina al mundo”, afirmó. “No hay antecedentes de un evento de esta magnitud en la región”, sostuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Por su parte, el director de la Agencia Argentina de  Inversiones, Juan Procaccini, precisó que “los principales sectores interesados son energía, infraestructura y  agro” y añadió: “No sólo buscamos capital, sino también capacidad técnica”.

El Foro de Inversiones y Negocios se llevará a cabo entre martes y jueves próximos en el Centro Cultural Kirchner y será inaugurado y clausurado por Macri.